top of page
  • Foto del escritorGrupo Oceano Sub

Loading Master en servicio.

Actualizado: 5 oct 2023

Durante el desarrollo, formación de la experiencia y mejora de nuestros Loading Master y las contantes capacitaciones en materias de mejoramiento de los servicios y asesoramiento a las empresas mandantes del los tipos de hidrocarburos, descarga y/o carga, metodología, legislación relativa al combate de la contaminación y respuesta ante contingencias ambientales nuevas leyes o requerimientos.


Ya cumpliendo 4 años de pertenecer al grupo (SLOM) de La Sociedad Latinoamericana de Operadores de Terminales Marítimo Petroleros y Monoboyas.

en el mejoramiento y la asistencia en curso como:


  1. Impacto de acuerdos comerciales / contratos de fletamento en las operaciones de terminales (Documentación asociada BL/NOR).

  2. Revisión de circulares marítimas implementadas por las Autoridades Marítimas en función de las operaciones en Terminales Marítimos Petroleros.

  3. Particularidades de las SSSCHL segun ISGOTT 6ta. edición.

  4. Tecnologías utilizadas para el desacople rápido o contingente entre buque y manguera.

  5. Gestión de riesgos y emergencias asociados a la interfaz de buque tanque en terminales marítimo petrolero.

  6. Respuesta a emergencias y manejo de crisis en operaciones de terminales marítimos.

  7. Respuesta a emergencias y manejo de crisis en operaciones de terminales .

Entre los más importantes realizados a la fecha..


Sumado al 6° TALLER INTERNACIONAL DE LECCIONES APRENDIDAS EN LA OPERACIÓN DE TERMINALES MARÍTIMO PETROLEROS / LIMA.


Las Jornadas de Operadores de Terminales Marítimo Petroleros y Monoboyas representan el mejor escenario para el intercambio de conocimientos y experiencias en la operación de terminales marítimo petroleros; así como para la divulgación de nuevas tecnologías y ofrecimiento de productos y servicios especializados al sector marítimo, portuario y petrolero de Latinoamérica y del mundo

 

SLOM, es una asociación internacional, sin ánimo de lucro, que busca la integración entre Terminales Marítimo Petroleros y organizaciones, autoridades y compañías del sector.

Organiza actividades para el intercambio de experiencias técnicas, con la finalidad de promover operaciones seguras, sustentables y eficientes, mediante la estandarización de las buenas prácticas, creando conciencia sobre la importancia de la seguridad marítima.


 

OCEANO SUB, estará presente en cada oportunidad de aprendizaje y desarrollo de sus servicios e impulsando el desarrollo de nuevas técnicas y tecnología en la región.



21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page