top of page
Trabajadores de cuello azul

CERTIFICACIONES

Oceano Sub ISO 9001:2015
 
  Oceano Sub, ha obtenido de la entidad certificadora multinacional MCQ, la certificación de su sistema de gestión de calidad según los requerimientos ISO 9001:2015, para la realización de proyectos dando una visión de mejoramiento continua a sus procesos y servicios, así como para el desarrollo de programas, estándares y de fortalizar de la estructura del sistema de gestión, como la formación y entrenamiento de personal de la empresa.
 
Esta certificación mejora el posicionamiento de OCEANO SUB frente a sus clientes, especialmente aquellos que, igualmente, tienen sistemas de gestión de proveedores basado en la norma ISO 9001 y adoptando los requerimientos del servicio. Para obtener la certificación se han documentado los procesos y controles críticos en los que se basa la actividad de la empresa, tras una evaluación del entorno, identificación todo sus áreas, servicios y personal.
 
Oceanos sub esta certificada desde el 2007 y continua en el proceso de mejorar día a día su sistema y desarrollo de su servicio, para el cliente y los nuevos desafíos

  La Gerencia ha asumido su responsabilidad de asegurar que los objetivos de calidad han sido establecidos en los procesos y niveles dentro de la Organización y que ellos  son consistentes con la política de calidad de Oceano Sub.
OTRAS

SSMS 40

Para brindar el servicio de transporte de hidrocarburos por ductos, con calidad y seguridad. Por ello, luego de varios procesos de capacitación, certificados a los trabajadores que participan del curso de Supervisores SSMS40, con el que la empresa viene capacitando a su personal desde el año 2008.

 

La finalidad de esta capacitación es reducir los riesgos que las operaciones puedan causar sobre el medio ambiente, las personas, los bienes y la reputación, creando así en cada trabajador un compromiso constante con la empresa, el cual se ve reflejado en la ardua labor que se realiza en el transporte de hidrocarburos por ductos, con lo que se contribuye al desarrollo del país.

YPFB TRANSPORTE S.A., en su calidad de certificadora, brinda su programa de capacitación SSMS40 a contratistas, profesionales del rubro y a otras empresas petroleras dándoles herramientas para un trabajo de calidad, seguro, social y ambientalmente responsable en las operaciones petroleras.

Team
Man%20Hands%20On%20Keyboard_edited.jpg
¿Necesitas más información? Contáctanos

Estamos aquí para asistirte. Llámanos o escríbenos un email o contáctanos mediante nuestros canales sociales.

bottom of page