top of page

NOSOTROS

El Grupo Oceano Sub
 
  Oceano Sub, Empresa dedicada a la Prestación de Servicios del área Marítima, define a la Calidad como uno de sus objetivos estratégicos y en consecuencia ha implementado un Sistema de Gestión de Calidad, el cual permite a la Empresa Posicionarse en el mercado .

   Centro de Buceo. 

En agosto de 2012, comenzó el funcionamiento en sus dependencias ubicadas al interior del muelle turístico de Arica, desde entonces se han realizado diferentes tipos de cursos de buceo, tanto apnea como autónomo, además de actividades de turismo aventura en conjunto con operadores turísticos de la ciudad de Arica, paseos recreativos en lancha tanto para instituciones, empresas y colegios, donde se ha recibido a publico local, así como turistas nacionales como internacionales.

  La Gerencia ha asumido su responsabilidad de asegurar que los objetivos de calidad han sido establecidos en los procesos y niveles dentro de la Organización y que ellos  son consistentes con la política de Oceano Sub.
Nuestro equipo
OCEANO%20SUB%20E6_edited.png
Jose Avalos, Gerente.

gerencia.oceanosub@gmail.com

Gerente Oceano Sub, con más de 30 años de experiencia en el rubro marítimo portuario y de naves mercantes. se consolida con una gran especialización del trabajo, siendo  buzo profesional y loading Master, trabajando en conjunto de las operaciones de negocios. Es también un personal activo en las faenas de arranque y control para formar parte del equipo esencial de apoyo.

OCEANO%20SUB%20E6_edited.png

Siendo una parte de control de Oceanos Sub. con 15 años de experiencia como inspector y prevencionista se transforma en el punto de control de las inspecciones planificaciones y chequeos de seguridad en la faena o tarea encomendadas, sumando su participación como Loading Master, incrementando su capacidad de actuar, visualizar y controlar los riesgos en los trabajos.

OCEANO%20SUB%20E6_edited.png
Administración de finanzas
contabilidad.oceanosub@gmail.com

Manejando la información adecuada y control en el manejo fundamental de la empresa en facturación, Presupuestos, Control de personal y faenas anexas entre algunos otros.

OCEANO%20SUB%20E6_edited.png
Jefe de Operaciones.

operaciones.ocanosub@gmail.com. | 

El jefe de operaciones de Oceano Sub es el ejecutivo en terreno responsable del control de las actividades diarias de la corporación y de manejo de las operaciones sea en tierra o en mar, con mas de 17 años en experiencias marítimas portuarias como prevencionista y supervisor de buques tanques, creando una amplia experiencia en el rubro siendo uno de los Loading Master líder de la empresa.

OCEANO%20SUB%20E6_edited.png
Administración
oceanosub@gmail.com

Manejando la información adecuada y control de las todas las faenas, para una operación sin pérdidas de tiempo y la comunicación fluida de los eventos realizados para la puesta en marcha de las faenas. Datos de control para el solicitante de la faena o tareas internas de Oceano Sub, control de personal y faenas entre algunos otros.

OCEANO%20SUB%20E6_edited.png

Para mayor información de áreas o personal involucrados, enviar consulta o dudas al correo de océano sub o con los números de contacto.

Team
Man%20Hands%20On%20Keyboard_edited.jpg
¿Necesitas más información? Contáctanos

Estamos aquí para asistirte. Llámanos o escríbenos un email o contáctanos mediante nuestros canales sociales.

bottom of page