top of page
  • Foto del escritorGrupo Oceano Sub

Encuentros modernos

Actualizado: 27 sept 2021

Las nuevas tecnologías han tomado un rol relevante en las funciones de seguridad y profundidad, sin contar las condiciones climática que impiden un desarrollo al buceo comercial en distintas tareas.

Oceano sub da la bienvenido a la entrada de las nuevas tecnologías. Aprovechando este espacio para conectarte con tus empresas y contratistas de una manera original e interesante. Piénsalo como un diálogo continuado, dónde puedes compartir actualizaciones sobre tu negocio, novedades, tendencias y más.


Una nueva forma y segura de trabajar

¿Tienes un trabajo en mente? no puedes realizar el trabajo por la profundidad o lo inestable del clima, aquí encontrarás una opción increíble para cada elección y necesidad.

Características clave Clasificación de profundidad: 164'6 propulsores para control omnidireccional Video 4K, fotos de 12MP, formato RAW DNG Ángulo de visión ultra amplio de 166 ° Capaz de nadar en cualquier dirección mientras graba videos 4K o fotos de 12MP, el vehículo submarino operado a distancia FIFISH V6 de QYSEA tiene aplicaciones en creación de contenido, inspección marina, acuicultura, observación arqueológica y mucho más ...

Crea contenido relevante para una inspección submarina.

Capaz de nadar en cualquier dirección mientras graba videos 4K o fotos de 12MP, el  vehículo submarino operado remotamente FIFISH V6 de QYSEA tiene aplicaciones en creación de contenido, inspección marina, acuicultura, observación arqueológica y mucho más. Una forma divertida de explorar y fotografiar lo que hay debajo de la superficie, está equipado con dos luces de 2000 lúmenes, un sensor CMOS de 1 "y un campo de visión ultra amplio. El V6 ofrece imágenes vívidas y expansivas desde profundidades tan grandes como 164 '.



18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page