top of page
  • Foto del escritorGrupo Oceano Sub

Buceo Comercial

Nuestro buzos comercial puede trabajar, como construcción, recuperación, mantenimiento, inspección, soldadura, reparaciones, exploración de aguas profundas, fotografía y grabaciones, con una gran experiencia de estos rubros.

Buzos comerciales. con experiencia en fenás de petróleo, pesquera y minera. generando actividades de exploracion de ductos petrolíferas, industriales y construir estructuras submarinas que se utilizan en la industria del petróleo, pesquera y minera. Con exigentes controles de operaciones, seguridad y de control documentario en gestión ISO 9001:2015. .


Onshore Divers : presencia en proyectos de ingeniería. donde los buzos calificados trabajan principalmente en agua dulce, como ríos, lagos e incluso en altura. Los buzos ayudan a inspeccionar o construir puentes y presas.



Buceos especiales: teniendo un trabajo con más complejidad que otros buceos comerciales, ya porque se ocupan de materiales peligrosos. Estos buzos corren el riesgo de contraer enfermedades que podrían poner en peligro sus vidas, razón por la cual se utilizan medidas de seguridad como vacunas contra el tétanos, la hepatitis y otras enfermedades; lugares específicos para descontaminar al buceador y al equipo después de una inmersión; y planes de contingencia si el buzo encuentra un problema mientras está bajo el agua, junto al equipo de apoyo.

Destacan de los trabajos lo siguiente: - Recuperación de cuerpos y objetos perdidos. - Mantenimiento de válvulas subacuáticas. - Reparación de tuberías. - Mantenimiento de equipos de bombeo o succión. - Soldadura dentro de alcantarillas - Trabajos de control de contaminación.

Buceo de investigación o científicos : trabajos de estudios de especies marítimas o muestreos, con carácter de investigación. Por lo general, trabajan con agencias gubernamentales y universidades, ya que recolectan muestras submarinas utilizadas en programas de investigación o monitorios de cambio climático.

144 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page