top of page
  • Foto del escritorGrupo Oceano Sub

¡YPFB CUMPLE! El mantenimiento en tiempo récord de nuestra estación marítima en Arica.

Puerto de Arica recibe buque con 45,2 millones de litros de diésel destinados al mercado interno de Bolivia, Nave arribó a la Terminal Marítima Sica Sica de YPFB donde desembarcó el productos refinado con el apoyo de OCEANO SUB de su experiencia y mano calificada.

 

La recalada de la nave coincide con la conclusión de los trabajos de mantenimiento de la estación marítima ubicada en la costa del Océano Pacífico. “YPFB concentra su mayor esfuerzo en el abastecimiento de diésel. Estamos recibiendo en el puerto de Arica el buque con 284.900 barriles de diésel equivalente a 45,2 millones de litros, volumen que en las próximas horas será descargado hacia la estación marítima de propiedad de Yacimientos”, afirmó el presidente ejecutivo de YPFB, Armin Dorgathen.

Agregó que, con este volumen, YPFB garantiza el abastecimiento de combustibles:


 

“Estamos cumpliendo con la población, con el sector del transporte público y privado, el precio y calidad se mantiene en la perspectiva de proteger la estabilidad económica”.

 

El trabajo de descarga del combustible estará a cargo de los buzos y técnicos marineros de la empresa Océano Sub, compañía submarina que trabaja para YPFB, a través de la filial YPFB Transporte, desde hace más de 25 años en Arica. Esta empresa está a cargo de la operación de la Terminal Marítima Sica Sica por donde ingresan los productos refinados hacia Bolivia y sale el crudo boliviano reconstituido a diferentes países del mundo.

Al puerto de Arica arriban un promedio de dos a tres buques mensual con diésel y gasolina con destino a Bolivia, dependiendo de las condiciones climatológicas que se registran en la región."


 


50 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page