top of page
  • Foto del escritorGrupo Oceano Sub

Actividades marítimas portuarias ISO 9001:2015

Actualizado: 27 sept 2021

En el entorno donde la calidad y el servicio van de la mano con el medioambiente, oceano sub los pone en la sima de sus trabajos como el inicio de toda faena o programa de participación.

Océano Sub, el Día 21 de Abril de 2005 fue auditada por la Empresa Certificadora IRAM Chile S.A., aprobando con satisfacción según número de Registro ante INN RI 1511 ISO 9001:2001.

Océano Sub, el Día 15 de Julio de 2009 fue auditada por la Empresa Certificadora MQC Chile S.A., aprobando la re-certificación con satisfacción según número de Registro ante INN RI 1031 ISO 9001:2008, Manteniendo esta Condición hasta la fecha ISO 9001:2015.


Trabajos esenciales.

“Servicios Submarinos y Marítimos de: Ampliación y Reforzamiento, Mantención y Varios en Terminales, Puertos y Mineras, Centro de Buceo”.

Contenido relevante de Oceano Sub.

Fue Creada en bajo los Principios de la Calidad en los trabajos Marítimos, ingresando al mercado competitivo de la zona norte de Chile, Abarcando rápidamente trabajos en el área Internacional como Países como Bolivia, Perú, etc.

Creando lazos de Buenas Practicas en el Trabajo Rutinario y dedicación en nuevas Faenas. Ingresando a la calidad de procesos Certificando a la ISO 9001:2015.


Sorprende a tus clientes

Salud, Seguridad y Medio Ambiente.

Salud, Seguridad y Medio Ambiente son partes integrales de la eficiencia de producción y costos en la ejecución de proyectos y el desarrollo de los trabajos, en forma segura y cumpliendo con las normas de control de medio ambiente.


Principales faenas

Trabajos Submarinos: Batimetrías, Carenas, Reflotamientos, Sondeos, Medición de Espesores, Calibraciones, Soldadura Submarina, Inspecciones, Fotografías y Videos Submarinos, Mantenciones Submarinas, Mantenciones de Oleoductos, Mantención a Instalaciones Marítimas, Mantención e Instalaciones Submarinas, Almacenaje , Transporte de Hidrocarburos, loading master y centro de buceo.


20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare


bottom of page